Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

¡Damos la bienvenida a Torres Park!

apertura-torres-park-bahia-sur

Tenemos nuevo espacio de ocio en Bahía Sur. Disfruta en Torres Park de más de 500 metros cuadrados de ocio infantil y juvenil en donde encontrar futbolines, bolera, máquinas recreativas y algunos de los videojuegos ‘Arcade’ más emblemáticos de todas las épocas. Este nuevo espacio de ocio, ubicado en nuestra zona de restauración, viene a complementar la oferta de ocio de Bahía Sur caracterizada por ofrecer un ocio diferenciado y atractivo para todos los públicos.

Así, a final de año, contaremos con la llegada de siete salas premium de Yelmo Cines que supondrá la vuelta de los cines 12 años después pero ahora, dotados con tecnología de vanguardia en pantallas,  ofreciendo una imagen de primera calidad y con un sonido espectacular, butacas más anchas, cómodas y reclinables en las que los asistentes disfrutarán una experiencia cinematográfica única en la bahía.

Asimismo y con actividades diseñadas para disfrutar del Parque Natural Bahía de Cádiz, reafirmamos nuestra apuesta por el ocio medioambiental con nuestras actividades ‘WILD’, ofreciendo una alternativa de ocio medioambiental que combina deportes al aire libre, educación y naturaleza con inolvidables aventuras en pleno corazón del parque natural.

Te esperamos para disfrutar este nuevo espacio. ¡Muy pronto tendremos más novedades! Permanece atento a nuestros canales.

#masvivoquenunca