lunes 18/10/2021 abierto 10h a 22h

CONCIERTOS

BAHÍA SOUND, el ciclo sostenible de música de San Fernando, está pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz.

En un espacio adaptado a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que, junto con la colaboración de los asistentes, se pueda vivir el ocio en vivo. Los conciertos están planteados en un formato especial y aforo muy reducido.

Los asientos estarán separados entre ellos 1,5 metros, además de protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.

EL ESPACIO

Un festival donde disfrutar de toda la oferta de restauración de Bahía Sur.
Al mismo tiempo.

¿Imaginas cenar al aire libre en nuestra gran terraza con vistas a la Bahía de Cádiz, mientras escuchas a tu grupo preferido? ¿Con toda la oferta de restauración de Bahía Sur combinada? Con nuestro nuevo servicio SherpaFood es posible.

Combina tus restaurantes favoritos en un mismo pedido con un solo clic desde nuestra APP. Vive la experiencia Bahía Sound al 100% en tus noches de verano.