Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

BAHÍA SUR COLABORA CON LAS FAMILIAS MÁS NECESITADAS DE LA PROVINCIA

Donación-Bahía-Sur

Bahía Sur ha colaborado con Cruz Roja Española en Cádiz y Banco de Alimentos de Cádiz para ayudar a que estas entidades puedan hacer frente al incremento exponencial de las solicitudes de ayuda motivado por el estado de alarma y las consecuencias económicas que está teniendo en la ciudadanía.

Entre las medidas puestas en marcha, el centro comercial y Castellana Properties han ofrecido a Cruz Roja Española en Cádiz elementos operativos que faciliten la gestión diaria de la asociación, como es el caso de un congelador industrial con el que la entidad podrá hacer acopio de todas los alimentos que están recibiendo. Además de la donación de lotes de productos de primera necesidad por valor de 6.000€, el centro comercial también ha colaborado en la labor de difusión de la campaña de comunicación que Cruz Roja ha puesto en marcha para la que solicitan voluntarios y otras ayudas desinteresadas. Banco de Alimentos de Cádiz ha recibido más de 1.000 litros de aceite, que en estos momentos de la crisis sanitaria supone una de sus principales necesidades para cubrir los repartos que se están realizando a diversos colectivos de la provincia.

Por otra parte, gracias a la colaboración con el Grupo Por, se ha donado diverso material sanitario a la Policía Local, Protección Civil, Afavitae San Fernando (Asociación Alzheimer) y la residencia de mayores Vitalia San Fernando: 6.000 guantes de vinilo y 6.000 guantes de látex, 2.000 patucos, 50 mascarillas FFP2, 10 litros de limpiador de superficies, 100 batas quirúrgicas y 100 toallas hospitalarias.