Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

BARCO BAHÍA: EL ESPACIO INTERACTIVO DE LOS PEQUES

BARCO BAHÍA: EL ESPACIO INTERACTIVO DE LOS PEQUES

 

El barco interactivo de Bahía Sur es el lugar donde los peques lo pasan en grande y aprenden valores medioambientales a golpe de click. Nuestra ballena Bahía, el flamenco Flami, el cangrejo o la boquilla Illa les enseñarán la importancia de respetar el Medio Ambiente.

Con solo mostrar el identificador de BahíaSur Club, nuestro club de fidelización, nuestro barco ofrece un mundo de diversión a través de dos pantallas interactivas con juegos de reciclaje y aspectos medioambientales, además de nuestra serie de animación infantil ‘Aventuras de la Bahía’.  Con el timón deberán conseguir puntos para llegar a buen puerto y a través del binocular observarán todo aquello que ocurre alrededor de nuestras aguas.

Los puntos de diversión extrema se encuentran en las pantallas instaladas con el juego Fortnite, el popular videojuego que ha causado furor en todo el mundo. ¿Cómo poder jugar? Acerca tu identificador de BahíaSur Club al lector, y tendrán 15 minutos de diversión asegurada.

Acceder a nuestro club de fidelización es muy sencillo. Solo tienes que descargarte la aplicación de Bahía Sur en tu móvil y registrar tus datos en la pantalla de acceso. ¡Servicios como este están esperándote en la galería comercial!