Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

Comienza La Vuelta al Cole de Bahía Sur

vuelta-cole-bahia-sur

Para alegrar esta Vuelta al Cole tan particular ponemos en marcha en Bahía Sur diferentes promociones para que disfrutes de descuentos en algunas de tus tiendas favoritas, sorteos y regalos exclusivos. Si aún no eres miembro de nuestro club de fidelización, descarga nuestra APP, regístrate y participa. ¡Ser miembro de Bahía Sur Club son solo ventajas!

Tus compras en Disney Store tienen premio
En nuestra tienda Disney encontrarás todo para La Vuelta al Cole. Haz tú compra usando el descuento del 10% disponible en la sección Ventajas Club de nuestra APP y participa en el sorteo de un pack escolar. ¡Mucha suerte!

Pisando fuerte con Sprinter
Equipar a los peques en La Vuela al Cole es más fácil en Sprinter. Ahora, usando el descuento del 10% de la APP en la tienda podrás participar en sorteo de unas zapatillas infantiles. ¡A correr!

Ikea también quiere regalarte
Escritorios, sillas de estudio, un flexo… Ven a comprar al stand de Ikea todo lo que necesites para Vuelta al Cole y usa el descuento de nuestra APP. ¡Entrarás en el sorteo de un kit escolar!

Diversión para los peques
Si usas nuestros servicios infantiles (sala de lactancia, zona de juegos…) o los descuentos dirigidos a familias de nuestra APP durante La Vuelta al Cole, te regalamos un bono de 20 minutos para TuttoCars o MiPrimerGym. ¡Diversión asegurada!

Visita la pestaña Ventajas Club de nuestra APP y disfruta La Vuelta al Cole más segura y divertida. ¡Te esperamos!
Del 15 al 30 de septiembre