Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

Noticias Aventuras de la Bahía

Noticia-WEB-800x600-Promo-Fiesta-Aventuras-de-la-Bahia-2018

Desde Bahía Sur somos conscientes del impacto que implica que un centro comercial esté ubicado en un enclave tan privilegiado y de tanto valor ecológico, por eso apostamos por un modelo de ocio sostenible en conexión con el medio que lo rodea, y llevamos a cabo iniciativas para concienciar a los visitantes y dar a conocer la riqueza de nuestro entorno.

Entre estas iniciativas te presentamos una muy especial y que pronto verá la luz: ‘Aventuras de la Bahía’, nuestra nueva serie infantil animada con la que gracias a nuestros personajes, los más peques lo pasarán en grande aprendiendo a proteger, conservar y poner en valor el entorno que nos rodea: el Parque Natural Bahía de Cádiz.

No te pierdas nuestra serie en nuestro canal de Youtube, donde podréis conocer a nuestros personajes: Bahía, una ballenita en apuros; Flami, el cabecilla flamenco; Cangrejo, el gruñoncete de dos bocas; Illa, la cañailla más guerrera; Gaviota, la marinera más locuela; o Espatulina, la espátula más chivata.

Pero Aventuras de la Bahía también se disfruta en nuestro centro comercial, en nuestra sala de lactancia o en el barco interactivo, además de las animaciones con nuestra Ballena Bahía, ¡no te lo pierdas!

¿Quieres jugar? Pincha en el siguiente enlace y diviértete con nuestros juegos digitales.

Puzzle Aventuras de la Bahía

 

Parejas Cartas Aventuras de la Bahía