jueves 29/07/2021 abierto 10h a 22h

HISTORIA

TU CENTRO COMERCIAL FRENTE A LA BAHÍA DE CÁDIZ

Bahía Sur ofrece un moderno concepto en el que la experiencia de compra, el ocio y el entorno natural se funden para vivir momentos únicos. Sus más de 80 tiendas completan una oferta de shopping con espacios renovados y con todas las marcas en el centro comercial de referencia de la Bahía de Cádiz. Moda, belleza, deportes, hogar, hipermercado, ocio… en más de 56.000m2 de superficie donde encontrarás todo lo que necesitas.

El espacio de compra se completa con su oferta gastronómica que cuenta con cocinas americana, mexicana, italiana o mediterránea, en sus restaurantes y cafeterías dispuestos en un entorno privilegiado de la Bahía de Cádiz. El ocio viene de la mano de Yelmo Premium, que ofrece la manera más exclusiva de disfrutar del cine a lo grande; Torres Park, con su espacio para toda la familia; y WILD, la manera más salvaje de vivir Bahía Sur.

La propuesta del centro comercial es clara: ofrecer al visitante un nuevo modelo de compra en un espacio único, donde además es posible disfrutar de un entorno privilegiado con puestas de sol cada día, préstamo gratuito de prismáticos o bicicletas para pasear por su Parque Natural, además de actividades y animaciones durante todo el año.

PENSAMOS EN TI

En el centro comercial Bahía Sur pensamos en la comodidad y el bienestar de todos nuestros clientes. Apostamos por la excelencia y la calidad en la Atención al Cliente, tanto telefónica como presencial en nuestra Recepción, basada en el servicio que ofrecen los hoteles de la provincia. Entre nuestros servicios contamos con:

  • Parking gratuito.
  • Sala de lactancia: totalmente equipada para atender las necesidades de los más pequeños de la casa y sus papás.
  • Espacio infantil permanente: exterior, frente a la Bahía de Cádiz o interior, en el que los peques disfrutarán de nuestro barco interactivo, con pantallas y juegos relacionados con el Medio Ambiente.
  • Servicio de préstamo de prismáticos y bicicletas para pasear por el Parque Natural y contemplar la fauna y las distintas especies que habitan nuestro parque.
  • Recepción: con Atención al Cliente de lunes a viernes de 10:00 a 15:00h y de 16:00 a 21:00h | sábados de 10:00 a 21:00h.