Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

LA FIESTA DE LAS GALAXIAS

la Fiesta de las Galaxias en Bahía Sur

Ven a vivir la auténtica Fiesta de las Galaxias el próximo viernes 21 y el sábado 22 de febrero en Bahía Sur, con talleres infantiles de robótica, pasacalles, la chirigota ilegal ‘Lo que sarga, sargó’, photocall galáctico, exposición de las figuras oficiales de la saga y ¡mucha diversión!

Los talleres, que se impartirán de la mano de Juguetrónica, nos acercarán, como nunca antes, al mundo de la robótica a través de distintas estaciones el viernes de 17:00 a 20:00h y el sábado de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h.

Estación espacial del emperador (de 4 a 8 años), con los talleres Chameleobot, de mascotas robóticas, y el Circuito de hinchables, con obstáculos imposibles.

Estación espacial estrella de la muerte (a partir de 8 años), con los talleres Mundo Maker, donde se desarrollará la creatividad con bolígrafos 3D, y Anti incendios, a través del vuelo de minidrones.

Podrás encontrar todos los talleres en el acceso de Puerta 3 de la galería comercial, y podrás acceder a ellos, de forma gratuita, mostrando tu identificador BahíaSur Club.

El viernes contaremos, además, con un photocall tematizado con las figuras de la saga, un pasacalles con todos los personajes más famosos de las galaxias más lejanas, o la actuación de la chirigota ilegal ‘Lo que sarga, sargó’ en la galería comercial.

Entre todos los participantes del evento que muestren su identificador del club en las distintas animaciones, sortearemos un pack de productos Star Wars. ¡Muchas sorpresas más te están esperando! Y… ¡no olvides venir disfrazado! #quelafiestateacompañe.