CELEBRAMOS EL DÍA DE LOS PARQUES NATURALES

Queremos celebrar el Día Europeo de los Parques Naturales contigo disfrutando del maravilloso entorno que nos rodea, ¿te apuntas?

Nos vemos el próximo sábado 26 de mayo a las 9.30h en el Paseo Marítimo de Bahía Sur para acudir en bicicleta a la Salina de la Esperanza, espacio natural gestionado por la Universidad de Cádiz, colaborador en esta actividad ambiental junto a Planeamientos 21.

La ruta prevista para llegar a la salina consta aproximadamente de 40 minutos en los que disfrutaremos de un agradable paseo. ¡No olvides traer tu bici!

Inscríbete en la actividad a través de este enlace y consulta toda la información aquí:

 

9.00h Bienvenida en el Paseo Marítimo de Bahía Sur

9.30h Ruta en bicicleta desde el centro comercial hasta la Salina de la Esperanza

10.30h Visita guiada por la salina acompañados por Macarena Castro, profesora de la Universidad de Cádiz y Antonio Rivero, de Planeamientos 21:

Iniciación a la actividad salinera, ¿qué es una salina?

Importancia del valor ambiental de las salinas

Iniciación a la ornitología

12.30h Vuelta a Bahía Sur

Actividad #BallenaBahía. Conoce la historia del esqueleto de la cría de ballena que varó frente a Bahía Sur de la mano de la empresa de Turismo Medioambiental Cauce Natura, colaboradores del evento

14.00h Picnic y despedida

Todos los participantes deberán mostrar su TarjetaVIP de BahíaSur en sus móviles, gratuita y con multitud de ventajas, actividades y regalos. 

Actividad limitada a 50 participantes.

Ver más Ocultar texto