Noticias

¡LOS PERROS SON BIENVENIDOS EN BAHÍA SUR!

Tal y como recoge el BOE número 303 sobre la ley 11/2003, de 24 de noviembre, de protección de los animales correspondiente a la comunidad autónoma de Andalucía: en la última década ha proliferado, en las sociedades más civilizadas, un sentimiento sin precedentes de protección, respeto y defensa de la naturaleza en general y de los animales en particular, convirtiéndose en un asunto de índole cultural que importa al conjunto de la ciudadanía.

En su artículo 12, se especifica que los animales sólo podrán acceder a las vías y espacios públicos cuando sean conducidos por sus poseedores y no constituyan un peligro para los transeúntes u otros animales.

En Bahía Sur continuamos trabajando por mejorar la experiencia de nuestros clientes y por seguir ofreciendo servicios que sumen calidad a la visita a nuestra galería comercial. Por ello, establecemos un reglamento de circulación de perros en Bahía Sur. Seamos todos un ejemplo de comportamiento con nuestras mascotas y disfrutemos del placer de poder venir acompañados por ellas en nuestros ratos de ocio.

Se permite el uso de las instalaciones de las zonas comunes y de todas aquellas tiendas que cuenten con su acreditación en la zona principal de acceso a las mismas, con suficiente visibilidad, normalmente colocadas en sus escaparates.

Llévalo siempre atado con correa corta y pegado a ti. No está permitido dejarles atados en ningún espacio de la galería comercial, debiendo permanecer siempre junto a sus dueños

Las razas catalogadas como PPP deben llevar, además de la correa, un bozal correctamente colocado. Estas razas están contempladas en el Real Decreto 287/2002 del 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999 del 23 de diciembre sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos: American Stafforshire Terrier, Pit Bull Terrier, Bullmastif, Dobermann, Dogo Argentino, Dogo de Burdeos, Dogo del Tíbet, Fila Brasileño, Mastín Napolitano, Presa Canario, Presa Mallorquín (Ca de Bou), Rottweiler, Bull Terrier, Stafforshire Bull Terrier, Tosa Inu, Akita Inu.

Debe permanecer siempre en el suelo, no estando permitido para ellos el uso del mobiliario del centro comercial.

Has de llevar siempre bolsas y material de limpieza por si lo necesitas.

Intenta que no haga sus necesidades en las instalaciones. En caso de no poder evitarlo, deberás recogerlas adecuadamente, dejando la zona en perfectas condiciones de limpieza.

Si te quedas sin bolsas, avisa a nuestro personal de limpieza y permanece en el lugar para que pueda ser saneado.

Porta contigo su cartilla de identificación y vacunación.

No está permitida su entrada a la zona de aseos.

No está permitida su entrada en establecimientos de belleza o alimentación [ver listado de establecimientos donde no está permitido su acceso] o en aquellos en los que no se muestre la identificación de ‘bienvenidos’.

No está permitido dejarles en los coches aparcados en las zonas de parking del centro comercial.

Los dueños de los perros exoneran de cualquier responsabilidad al centro comercial ante cualquier problema que pueda ocasionar su mascota al centro comercial o al resto de visitantes.

Se podrá solicitar el abandono del centro comercial al propietario de cualquier mascota que se niegue a cumplir la normativa, así como se podrá avisar a la policía municipal para que actúe como autoridad para exigir el cumplimiento de la misma.

El centro comercial velará por el bienestar de los animales por lo que cualquier evidencia de abuso, maltrato o violencia será notificada a las autoridades competentes.

En la zona del Paseo Marítimo, junto a Puerta 5, hemos instalado una ducha canina en la que los perros podrán refrescarse, beber y disfrutar de un amplio espacio al aire libre, donde también deben permanecer atados.

Disfruta de tu tiempo de ocio con ellos.

Los establecimientos en los que no está admitida su entrada son:

Restauración:

100 Montaditos

Burger King

Don Pan

Foster´s Hollywood

Fogón de Mariana

Pomodoro

Taco Bell

Alimentación:

Belros

Carrefour

Belleza:

Centros Único

Enredos Peluqueros

Extensionmania

Kiko

Resto de establecimientos:

Agapea

Catchalot

Claire´s

Espaço Casa

El Palacio de la Plata

Friking

Hipocamps

Loterías del Estado

Mayoral

Misako

Movistar

Pelayo

Phone Times

Tramas+

Women´Secret