Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

TALLERES INFANTILES AVENTURAS DE LA BAHÍA

 

El mes de junio ha llegado con planes para toda la familia en Bahía Sur. Los viernes y sábados de 18:00 a 21:00h los peques lo pasarán en grande con Aventuras de la Bahía, nuestra serie animada en la que su protagonista, la #BallenaBahía, nos enseñará junto a su pandilla de amigos a proteger, conservar y poner en valor el entorno que nos rodea: el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Apunta a tu peque con solo mostrar tu identificación de BahíaSur Club, nuestro club de fidelización que cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos. Aventuras de la Bahía llevará a cabo talleres medioambientales todos los viernes y sábados, de 18:00 a 21:00h en la zona de restauración, junto a la #BallenaBahía. Pero además, este mes contamos con novedades ya que, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, saldremos al parque para disfrutar al aire libre de un circuito de patín Trail, un divertido patín 4×4 con el que lo pasarán en grande.

Sábado 1: Taller salinero ‘Sal de sabores’. Elaboración de sales aromatizadas y plantas comestibles.

Viernes 7: Taller de pesca ‘Construye tu propia caña de pescar’. Actividad de aprendizaje de construcción de cañas de pescar y artes de pesca del Parque Natural.

Sábado 8: Taller de marisqueo ‘Mariscando en la Bahía’. Muestra de especies de mariscos, tipos de fangos y la vegetación de la marisma.

Viernes 14 y sábado 15: Sesión de yoga infantil. Iniciación al yoga y educación postural.

Viernes 21 y sábado 22: Concurso ‘Pintando el parque’.

Viernes 29 y sábado 30: Gymkana multiaventura ‘Jugando en el parque’.

No te pierdas el nuevo capítulo de nuestra serie animada en nuestro canal de Youtube, y conoce a fondo a nuestros personajes: Bahía, una ballenita en apuros; Flami, el cabecilla flamenco; Cangrejo, el gruñoncete de dos bocas; Illa, la cañailla más guerrera; Gaviota, la marinera más locuela; o Espatulina, la espátula más chivata.

Pero Aventuras de la Bahía también se disfruta en otros puntos de nuestro centro comercial, como la sala de lactancia o el barco interactivo, ¡no te lo pierdas!