Avda. Caño Herrera s/n. 11100. San Fernando Cádiz

TALLERES INFANTILES AVENTURAS DE LA BAHÍA

Este mes de febrero viene cargado de rebajas y de planes para toda la familia en Bahía Sur. Los viernes y sábados de 18:00 a 21:00h los peques lo pasarán en grande con las Aventuras de la Bahía, nuestra serie animada en la que su protagonista, la #BallenaBahía, nos enseñará junto a su pandilla de amigos a proteger, conservar y poner en valor el entorno que nos rodea: el Parque Natural Bahía de Cádiz.

Apunta a tu peque con solo mostrar tu identificación de BahíaSur Club, nuestro club de fidelización que cuenta con ofertas personalizadas, eventos y animaciones, además de servicios gratuitos como el préstamo de bicicletas y prismáticos o el empaquetado de regalos. Aventuras de la Bahía llevará a cabo talleres medioambientales todos los viernes y sábados de enero, de 18:00 a 21:00h en la zona de restauración, junto a la #BallenaBahía.

No te pierdas nuestra serie en nuestro canal de Youtube, donde podréis conocer a fondo a nuestros personajes: Bahía, una ballenita en apuros; Flami, el cabecilla flamenco; Cangrejo, el gruñoncete de dos bocas; Illa, la cañailla más guerrera; Gaviota, la marinera más locuela; o Espatulina, la espátula más chivata.

Pero Aventuras de la Bahía también se disfruta en otros puntos de nuestro centro comercial, como la sala de lactancia o el barco interactivo, ¡no te lo pierdas!